Taller de Django con PyLadies

Si eres una mujer y quieres aprender a hacer páginas web, tenemos buenas noticias para ti. ¡Vamos a hacer un taller para principiantes de una tarde de duración!

Será el viernes 2 de Octubre de 16:00 a 20:00 a través de la plataforma Discord, durante el primer día de la conferencia nacional sobre Python más importante de España: PyConES, en su edición de 2020.

Seguiremos el tutorial de Django de Django Girls, que explica paso a paso todo lo que tienes que hacer, empezando por la instalación de python, hasta construir tu propio blog.

Creemos que la industria IT se beneficiará enormemente con la incorporación de más mujeres, por eso, queremos darte la oportunidad de aprender a programar y convertirte en una de nosotras: ¡mujeres programadoras!

Quiero apuntarme al evento:

El plazo para inscribirse como alumna terminó el 20 de septiembre. Aunque no hay problemas de espacio, el número de plazas final estará limitado por la cantidad de mentoras y mentores que se apunten. Por tanto, haberte inscrito no garantiza que tengas plaza.

Actualmente estamos revisando las solicitudes en base a los mentores y mentoras inscritas y recibirás un correo en breve (si no lo has recibido ya) así que no olvides revisar tu bandeja de correo (incluído la carpeta de spam). Si el 27 de septiembre no has recibido noticias nuestras, por favor, escríbenos a pyladies@2020.es.pycon.org

Quiero mentorizar

¿Tienes experiencia programando con python y quieres mentorizar a nuestras estudiantes?

Te asignaremos un pequeño grupo de alumnas y tu labor será guiarlas y ayudar con las dudas que les puedan surgir mientras siguen el tutorial de django. Puedes revisar el manual de mentorización de Django Girls para hacerte una idea, aunque habrá cosas que adaptaremos al formato remoto. Te escribiremos con más detalles una vez te hayas apuntado.

El plazo para inscribirse cierra el 20 de septiembre.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna otra pregunta, escríbenos a pyladies@2020.es.pycon.org.

Organiza

Yes We Tech PyLadies Madrid Django Girls Mallorca